Estos Actores Abandonaron Famosos Programas De TV Y Luego Se Arrepintieron.

Estos Actores Abandonaron Famosos Programas De TV Y Luego Se Arrepintieron.

Hay algunos actores que tienen muchísimo éxito gracias a un programa de TV y, entonces, empiezan a creer que ese show les queda chico. Pero, a veces, no se dan cuenta de lo afortunados que son hasta que ya es muy tarde. Ese es el caso de estas estrellas que renunciaron a famosos programas de televisión, ¡y luego se arrepintieron!

Rob Lowe – The West Wing

Rob Lowe comenzó muy temprano su carrera y en los ‘80s ya formaba parte del Brat Pack, un grupo de exitosos jóvenes actores. Su carrera no avanzó mucho más hasta que consiguió el papel de Sam Seaborn en la serie ‘The West Wing’. El público lo adoraba a él y a su personaje, y todo parecía perfecto, pero no duraría mucho tiempo.

Rob Lowe – The West Wing

Lowe abandonó ‘The West Wing’ luego de tres temporadas, y le llevó años remontar su carrera, hasta que en 2006, fue elegido para ser parte de la serie Brothers & Sisters.

David Caruso – NYPD Blue

Cuando David Caruso abandonó la serie policial NYPD Blue luego de tan solo una temporada, la audiencia estaba enfurecida. Su personaje, el detective John Kelly, era extremadamente popular, y el público se sintió traicionado por su partida. Caruso, sin embargo, tenía otros planes: quería desarrollar una carrera como actor de cine. Pero las cosas no salieron como él planeaba.

David Caruso – NYPD Blue

Caruso participó en algunas películas que no tuvieron mucha repercusión, y mantuvo un bajo perfil hasta que volvió a la TV con la serie ‘CSI: Miami’, en la que estuvo por diez temporadas.

Topher Grace – That 70’s Show

Topher Grace parecía estar en el punto más alto de su carrera durante su participación en la sitcom ‘That 70’s Show’. Mientras protagonizaba la serie, haciendo el papel de Eric, también tenía bastante éxito en la pantalla grande, y llegó a ser protagonista de las películas Una Cita con tu Ídolo y En Buena Compañía.

Topher Grace – That 70’s Show

Sin embargo, cuando abandonó la sitcom en el año 2005, su carrera se vio afectada y no volvió a trabajar en cine hasta el 2007, cuando fue elegido para ser parte de Spider Man 3. Desde ese momento, aunque ha seguido trabajando, su carrera no volvió a ser la misma.

Marg Helgenberger – CSI

La serie original de ‘CSI: Crime Scene Investigation’, duró 15 temporadas y fue reconocida varias veces como una de las más vistas en el mundo. Marg Helgenberger, sin embargo, abandonó el programa luego de 12 temporadas, con la esperanza de poder comenzar una carrera en el cine y en Broadway.

Marg Helgenberger – CSI

Antes de trabajar en CSI, Helgenberger había tenido varios roles importantes, entre ellos, la película de drama Erin Brockovich, y la serie de TV ‘China Beach’. Aún así, desde que dejó el programa, no ha vuelto a conseguir muchos papeles.

Anthony Edwards – ER

Probablemente el nombre Anthony Edwards no te suene, sin embargo, fue uno de los actores principales del famoso show de drama médico ‘ER’, y hasta llegó a ganar varios premios, incluyendo un Golden Globe. No se saben bien las razones que lo llevaron a abandonar el show luego de ocho temporadas.

Anthony Edwards – ER

Su ausencia fue muy sentida por el público, y no se supo mucho más de él tras abandonar la serie. Algunos dicen que dejó el programa para poder pasar más tiempo con su familia, mientras que otros creen que quería probar suerte como director.

Christopher Meloni – Law & Order: Special Victims Unit

Law & Order: Special Victims Unit ha sido, durante muchos años, uno de los programas de TV más populares. Una de las razones de este éxito era Christopher Meloni, quien hacía el papel del detective Elliot Stabler. Tras 12 temporadas, Meloni no llegó a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que decidió renunciar.

Christopher Meloni – Law & Order: Special Victims Unit

Más adelante se lo pudo ver en True Blood y Surviving Jack, pero nunca será lo mismo que ser protagonista de un show tan prestigioso como SVU.

McLean Stevenson – M*A*S*H*

Si te dan un Golden Globe por un papel en una sitcom, probablemente deberías permanecer en esa sitcom por un tiempo. McLean Stevenson aprendió esta lección por las malas. Luego de tres años, abandonó su papel de Henry Blake en un impactante capítulo de final de temporada, porque quería más dinero y fama.

McLean Stevenson – M*A*S*H*

Probó suerte en otras cuatro sitcoms, pero ninguna de ellas tuvo demasiado éxito. Tiempo después expresó su arrepentimiento por haber dejado M*A*S*H* tan pronto.

T.R. Knight – Grey’s Anatomy

Excepto por unos pocos papeles no muy populares en el cine, no se ha sabido mucho más de T.R. Knight desde que abandonó la serie dramática Grey’s Anatomy tras haber aparecido en unas pocas escenas de la quinta temporada. El actor había estado implicado en un escándalo con otro actor del programa, Isaiah Washington, quien había sido escuchado hablándole a Knight de mala manera durante una discusión.

T.R. Knight – Grey’s Anatomy

Aunque Washington fue echado del programa, el personaje de Knight parecía haber llegado a su fin, por lo que el actor decidió irse del show.

Dan Stevens – Downton Abbey

La carrera de Dan Stevens despegó cuando fue protagonista de la serie de época Downton Abbey. De repente, se había convertido en una cara conocida y su personaje tenía una gran aceptación del público. Sin embargo, luego de tres temporadas decidió que estaba listo para irse del programa, y sorprendió a los productores con su salida prematura.

Dan Stevens – Downton Abbey

Su carrera no avanzó demasiado durante algún tiempo, pero recientemente Stevens ha protagonizado La Bella y la Bestia junto a Emma Watson, y se lo puede ver en la serie de ciencia ficción Legion, por lo que parecería que su carrera está volviendo a remontar.

Sherry Stringfield – NYPD Blue y ER

Sherry Stringfield dejó la serie policial NYPD Blue luego de una temporada, y consiguió un papel en otra serie exitosa de ese momento, el drama médico ER. Al poco tiempo empezó a sentirse mal en el set de filmación: las largas jornadas y la falta de sueño la estaban enfermando. Tenía tantas ganas de irse del programa, que firmó un acuerdo en el que se comprometía a no trabajar en televisión por varios años.

Sherry Stringfield – NYPD Blue y ER

Su carrera nunca pudo remontar luego de esto, aunque volvió a trabajar en ER más adelante, y protagonizó algunas películas para televisión.

Angus T. Jones – Two and a Half Men

El pequeño de Two and a Half Men no solo era adorable, sino que era un personaje muy importante, ya que interpretaba al “medio” hombre del título de la serie. Angus T. Jones alcanzó la fama gracias a su interpretación de este niño, Jake, y todo parecía marchar muy bien para él. Sin embargo, no duraría mucho tiempo.

Angus T. Jones – Two and a Half Men

Jones se refirió al show como “sucio” e “inmoral” y, a pesar de estar ganando muchísimo dinero, decidió que no quería seguir formando parte de la comedia. No ha tenido mucho otros trabajos como actor luego de eso.

Farrah Fawcett – Charlie’s Angels

Aunque el nombre de Farrah Fawcett sigue siendo reconocido al día de hoy, su carrera en la actuación no logró avanzar después de que abandonara la serie de crimen Los Ángeles de Charlie tras una sola temporada. Aunque se dijo que abandonó el show porque este afectaba su matrimonio, y también porque deseaba iniciar una carrera en cine, Fawcett terminó envuelta en una batalla legal con ABC por incumplir su contrato.

Farrah Fawcett – Charlie’s Angels

Tristemente, Fawcett falleció en 2009, a los 62 años de edad, y permanecerá siempre en el corazón del público gracias a esa temporada de Los Ángeles de Charlie.

Meghan Markle – Suits

Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, abandonó la serie Suits para poder formar parte de la Familia Real. Cualquiera podría pensar que esta decisión, sin lugar a dudas, parece acertada pero… ¿realmente lo es?

Meghan Markle – Suits

Si bien Meghan ahora es parte de la realeza, las cosas no se volvieron más fáciles para ella: se encuentra mucho más expuesta al escrutinio del público de lo que ha estado en toda su vida, y esto no es fácil de sobrellevar.

Lisa Bonet – A Different World

Lisa Bonet interpretó el papel de la segunda hija mayor, Denise Huxtable, en The Cosby Show. El personaje tuvo tanto éxito que le dieron su propia serie, llamada A Different World, y tuvo una excelente repercusión en el público. A pesar de esto, Bonet tuvo que dejar el show tras una sola temporada porque quedó embarazada. Ella propuso que su personaje en la serie también tenga un embarazo, pero esta idea fue rechazada.

Lisa Bonet – A Different World

Tiempo después, retornó a The Cosby Show, pero no volvió a cosechar tantos elogios como en la época de A Different World.

Courtney Thorne-Smith – Ally McBeal

Courtney Thorne-Smith alcanzó la fama gracias al rol de Alison Parker en la telenovela Melrose Place, antes de unirse al elenco de la serie de drama legal Ally McBeal para interpretar el papel de Georgia Thomas. Estuvo en el show durante tres temporadas, pero renunció debido a problemas con su peso.

Courtney Thorne-Smith – Ally McBeal

Más adelante volvió a hacer algunas apariciones como estrella invitada. También participó en las sitcoms According to Jim y Two and a Half Men, pero su carrera se ha mantenido algo estancada.

Shannen Doherty – Beverly Hills, 90210 y Charmed

Shannen Doherty tuvo papeles en dos programas de televisión exitosos pero, aún así, no logró aprovecharlos para consolidar una buena carrera profesional. Primero protagonizó la serie de drama adolescente Beverly Hills, 90210 encarnando el papel de Brenda Walsh, pero empezó a ganarse una mala reputación ya que se decía que era problemática para trabajar. Por esta razón, su personaje fue retirado de la serie luego de cuatro temporadas.

Shannen Doherty – Beverly Hills, 90210 y Charmed

Unos años después, obtuvo el rol de Prue Halliwell en la serie de fantasía Charmed pero lo dejó luego de tres temporadas. Desafortunadamente, no ha tenido mucho éxito desde entonces.

Mischa Barton – The OC

Luego de que su personaje en The OC muriera, Mischa Barton prácticamente desapareció de Hollywood. Había empezado actuando en teatro cuando era muy joven, y luego, había alcanzado la fama gracias a la comedia romántica Un Lugar Llamado Notting Hill y el film de terror Sexto Sentido, antes de obtener el papel de la adolescente Marissa en The OC. Mischa abandonó el show porque quería desarrollar una carrera en el cine, pero no se la ha visto mucho en la alfombra roja desde entonces.

Mischa Barton – The OC

Recientemente, ha encontrado más éxito en pequeñas producciones independientes de cine y teatro que en las grandes producciones de Hollywood.

Suzanne Somers – Threes’s Company

Suzanne Somers no solo se fue de Tres Son Multitud demasiado pronto, sino que también se vio envuelta en problemas en el set de filmación antes de ser despedida. Somers interpretó el papel de la compañera de piso atolondrada durante cinco temporadas, hasta que la negociación con los productores acerca de su contrato no terminó bien. Esto resultó en que su papel fuera reducido a pequeñas participaciones de un minuto, para finalmente abandonar la serie al final de la sexta temporada.

Suzanne Somers – Threes’s Company

Luego de esto, su carrera no logró recuperarse y se convirtió en vocera de Thighmaster, un sistema de tonificación muscular.

Brian Dunkleman – American Idol

Quienes recuerden la primera temporada de American Idol, seguramente recordarán a Simon Cowell y Ryan Seacrest. Sin embargo, había otro conductor más. Brian Dunkleman condujo el programa junto a Seacrest, pero solo duró una temporada en el rol. No se conoce la razón por la cual Dunkleman abandonó el popular reality show tan pronto aunque, tiempo después, este admitió sentirse mal por haber dejado el programa prematuramente.

Brian Dunkleman – American Idol

Sea lo que sea que haya pasado, ese fue el final de su carrera, al contrario de Seacrest, quien alcanzó la fama.

Shelley Long – Cheers

Cheers fue una de las series más populares de todos los tiempos, y Shelley Long protagonizaba la serie interpretando el papel de la camarera Diane Chambers. A pesar de que ganó un premio Emmy y dos Golden Globes gracias a la serie, la abandonó luego de tan solo cinco temporadas. Su idea era iniciar una carrera en el cine y pasar más tiempo con su familia.

Shelley Long – Cheers

Sin embargo, aunque interpretó el papel de Carol Brady en The Brady Bunch, y obtuvo además otros roles secundarios, su carrera cinematográfica no funcionó del todo bien. También se la puede ver en la exitosa sitcom Modern Family, con un personaje recurrente.

Chevy Chase – Saturday Night Live

La famosa frase “¡En vivo, desde Nueva York, es sábado por la noche!” fue creada por Chevy Chase, y aún es utilizada al comienzo de cada episodio de Saturday Night Live. Chase estuvo en el show durante una sola temporada y, aunque se haya ido, su huella permanece.

Chevy Chase – Saturday Night Live

Tras abandonar el show, tuvo algo de éxito en películas cómicas, aunque expresó su arrepentimiento por no haberse quedado más tiempo en Saturday Night Live. Tiempo después, resurgió como estrella gracias al papel de Pierce Hawthorne en Community.

Dave Chapelle – Chapelle’s Show

Algunas estrellas intentan conseguir aún más reconocimiento y no lo logran; otras, toman deliberadamente la decisión de alejarse del centro de atención. Dave Chapelle pertenece a esta última categoría. Tuvo mucho éxito con su Chapelle’s Show en Comedy Central, no obstante, luego de dos temporadas, decidió que ya era suficiente. Le ofrecieron una gran cantidad de dinero por producir dos temporadas más, pero rechazó la oferta y se fue de viaje por Sudáfrica.

Dave Chapelle – Chapelle’s Show

Si bien la decisión que tomó es respetable, su carrera no ha avanzado mucho en este último tiempo.

Jason Priestly – Beverly Hills, 90210

Había muchos hombre y mujeres atractivos en Beverly Hills, 90210, sin embargo, Jason Priestly era el único que interpretaba el papel de un muchacho tan apuesto como buena persona. La audiencia lo adoraba, pero se cansó del personaje luego de un tiempo y se fue de la serie tras ocho temporadas.

Jason Priestly – Beverly Hills, 90210

Continuó actuando en algunas películas para TV, y apareció como estrella invitada en muchas series durante estos años, pero nunca alcanzó un gran éxito como actor. Actualmente, se lo puede ver en la serie de comedia dramática Private Eyes.

Christopher Eccleston – Doctor Who

Luego de décadas de pasar desapercibido, el programa obtuvo un relanzamiento con un nuevo elenco. Entre la multitud de caras nuevas, se encontraba el talentoso Christopher Eccleston, quien interpretaba al noveno doctor. Desafortunadamente, Eccleston solo permaneció en el show por una temporada y luego fue reemplazado por David Tennant.

Christopher Eccleston – Doctor Who

Se dice que había tenido discusiones con los productores del programa, y esto ocasionó que, una vez que salió del show, no consiguiera trabajo en otros lugares.

Wil Wheaton – Star Trek: The Next Generation

Para una joven estrella de Hollywood, es difícil saber cuál es la mejor decisión a tomar. Ese fue el caso de Wil Wheaton cuando estaba en Star Trek. Tras permanecer en el programa por cuatro temporadas, el joven de 18 años decidió perseguir su sueño de tener una carrera en el cine y protagonizar grandes producciones.

Wil Wheaton – Star Trek: The Next Generation

Con el tiempo, Wheaton se dio cuenta de que la industria del cine podía llegar a ser muy difícil, y terminó extrañando a su familia de Star Trek.