Graciosísimos Errores Por El Mal Uso De Photoshop

Nubes Personales Muy Propias

Parece que prácticamente todos son un influencers en Instagram en estos días, dominando el arte de hacer que su vida parezca mejor de lo que realmente es. A su vez, no podemos dejar de mirar estas fotos de personas de vacaciones o que conducen autos lujosos y pasan el mejor momento de sus vidas. Y aunque es fácil ponerse celoso, probablemente deberíamos tener en cuenta que solo les interesa mostrarse. Incluso, a veces, es evidente que las cosas son falsas. Estas personas, por ejemplo, no hicieron un trabajo bueno al editar sus fotos antes de publicarlas, lo que resultó en errores muy graciosos e incómodos.

Nubes Personales Muy Propias

En Instagram, es bastante esencial hacer que la gente piense que se tiene una vida súper glamorosa para poner celosos a los seguidores. No queda claro si esta Instagrammer ha retocado el fondo de sus fotos realmente para fingir que ha estado viajando mucho o si solo ha editado las fotos para que parezcan más perfectas.

Nubes Personales Muy Propias

De cualquier manera, no fue una buena idea de su parte usar el mismo conjunto de nubes para cada foto, porque alguien se dio cuenta.

Se Necesita Tener Axila

Es entendible que, en este mundo con tantas presiones sobre cómo debe ser el cuerpo de la mujer, las personas deseen verse perfectas, pero, para eso, hay que saber usar bien el Photoshop.

Se Necesita Tener Axila

Sin dudas, las chicas de esta foto son lo suficientemente bellas como para publicar imágenes sin retocarlas y, aún así, tener muchos seguidores. Sin embargo, editaron tanto la foto que una de ellas quedó sin axila, lo que delata que no es real.

Todo Está Mal

¿Qué hizo esta chica con esta foto para que se vea así? La verdad es que casi todo parece retorcido e incorrecto. Lo primero que salta a la vista es que los seres humanos no nos vemos tan borrosos y, si echan un vistazo a lo que hay a su alrededor, verán que es bastante obvio que se han hecho algunas modificaciones, ya que todo está torcido.

Todo Está Mal

Como si fuera poco, sus brazos son muy largos, su cadera muy estrecha y no tiene ninguna línea de expresión ni de articulación en su cuerpo. Claramente, fue un trabajo muy mal hecho.

Pegado a La Pared

Aquí se ve a una pareja de padres cómicos que fotografiaron a sus hijos con cinta adhesiva a la pared, presumiblemente para su tarjeta de Navidad anual. El único problema es que los niños son aproximadamente dos veces más grandes que sus padres, lo que deja en claro que fueron retocados con Photoshop.

Pegado a La Pared

Por suerte, esta imagen estaba claramente destinada a ser cómica, así que no hay problema con que las proporciones no coincidan. Menos mal que esto fue hecho con Photoshop y que los chicos no fueron pegados a la pared de verdad.

Sin Un Brazo

Esta modelo es tan hermosa que no se entiende por qué necesitaría Photoshop. Ella está mostrando una prenda conocida como “top de hombro frío”, por lo que parece que el resto del cuerpo no es relevante.

Sin Un Brazo

El editor de esta imagen claramente no creía que incluir ambos brazos de la modelo fuera importante, pero desafortunadamente, Internet se dio cuenta y el error se hizo viral, por lo que parece que le costará volver a conseguir trabajando modificando fotografías.

Falsa Casa Del Lago

Aquí vemos una foto en la cuenta de Instagram de un fotógrafo. Tal vez él quería mostrar sus habilidades para hacer sesiones de fotos en la naturaleza, pero no vive lo suficientemente cerca de un lago. En la imagen que publicó se ve a una mujer en una pacífica pose de yoga con un fondo de un lago sereno y una casa.

Falsa Casa Del Lago

Solo en función de la iluminación y las proporciones de su cuerpo, es bastante obvio que algo en esta foto está muy mal. Se nota que la mujer está mucho más lejos del fondo de lo que realmente está (si es que no fue pegada allí y jamás estuvo en el lugar).

Aro Flotante

Esta falla de Photoshop no tiene nada que ver con los gimnastas en sus aros, sino con los aros en sí. Mientras que el de la derecha está sostenido por una cuerda, el de la izquierda está suspendido mágicamente en el aire, probablemente para dejarle espacio al texto.

Aro Flotante

Con el debido respeto a esta aspirante olímpica, si bien se nota que es talentosa, no lo es tanto como para desafiar las leyes de la gravedad.

Menos Peso

Este hombre quería mostrarles a sus amigos lo fuerte que es, pero desafortunadamente, sus habilidades con Photoshop no son lo suficientemente buenas como para engañarlos.

Menos Peso

Mientras que en la parte delantera de la foto parece que está levantando unos 90 kilos con facilidad, si le echan un vistazo al espejo detrás de él, pueden ver que levanta mucho menos peso. Este chico no solo debe mejorar sus habilidades de edición de fotos, sino también su fuerza muscular.

Explosión De Bíceps

Aquí se puede ver a un grupo de amigos que han estado ejercitando juntos, pero notarán que el chico en primer plano parece que trabajó mucho más que sus compañeros ¿Será esto cierto?

Explosión De Bíceps

Sus bíceps están tan agrandados que, en comparación con la parte inferior de su brazo, está claro que los editó para parecer más musculoso de lo que realmente es. Nuevamente, aquí hay alguien que necesita, no solo aprender a editar fotos, sino también dedicarle más horas a entrenar.

Cuerpo De Photoshop

De pie al aire libre junto a tantas líneas verticales, es evidente que esta mujer utilizó una herramienta de cambio de tamaño para adelgazar su cintura. El borde del pasto a su izquierda literalmente se curva hacia adentro, al igual que su cintura digitalmente ceñida.

Cuerpo De Photoshop

Realmente, esta chica debe aceptar su figura, en lugar de alterar su apariencia de una manera tan notable, estableciendo un estándar de belleza imposible para ella y para cualquier otra persona que vea esta foto.

Ni Lo Intentó

Aquí hay un caso de alguien que ni siquiera ocultó que es malo editando fotos. De hecho, parece burlarse de sus habilidades fallidas. Una simple foto cuadrada de este adorable niño fue colocada sobre la cara de otro niño con un fondo completamente diferente al sofá de cuero de la foto principal.

Ni Lo Intentó

Sin embargo, no es posible enojarse demasiado con esta foto, ya que estos pequeños son tan lindos que el fracaso del Photoshop no parece importar.

Esa Rara Mano

Esta foto parece inocente a primera vista, pero, al mirarla más de cerca, se nota que algo está mal. Miren la mano derecha de este adorable niño que sostiene el teléfono y prepárense para reír. Está tan retorcida y en una posición tan extraña que ni siquiera parece humanamente posible.

Esa Rara Mano

Además, parece que le agregaron  un dedo cerca del pulgar. Sin duda, muchos de los niños que leen está revista se sintieron confundidos por esta imagen.

¡Uh La La! Photoshop

Para aquellos que no podemos permitirnos unas vacaciones de lujo pero que nos encanta viajar, Photoshop puede ser una gran herramienta para superponernos en destinos lejanos. Sin embargo, publicar una foto retocada de uno mismo afirmando que estamos en un país diferente al que realmente estamos es algo que atraerá mucha atención negativa.

¡Uh La La! Photoshop

Esta mujer parece haber sacado una imagen de París de Internet y luego haberse colocado en primer plano. Si bien hizo un buen trabajo editando la foto, es obvio que no estaba realmente en la ciudad del amor.

FOMO

¿Conocen ese sentimiento cuando su grupo de amigos está divirtiéndose, pero ustedes están atrapados en el trabajo o en casa enfermos en la cama y les molesta perderse la diversión? Este es un fenómeno comúnmente conocido como FOMO o “miedo a perderse”.

FOMO

Bueno, esta chica al frente de su grupo de amigos estaba tan triste por no estar involucrada en esta salida social que se retocó a sí misma después del evento y olvidó que la luz debía coincidir con la del resto de la imagen.

Sin Agarrar

Al hacer una publicidad es importante que no haya errores, ya que puede aumentar o disminuir la popularidad de un producto. Los anunciantes de esta afeitadora para espalda (que es un producto bastante extraño de por sí) cometieron un error al no hacer que su modelo sostuviera la afeitadora.

Sin Agarrar

Está claro que su mano no está realmente agarrando el producto y que este ha sido pegado con Photoshop. De todas formas, verlo dan ganas de comprarlo o, al menos, de probarlo.

Foto De Familia

Aquí hay otra imagen de una familia que extrañaba a uno de sus miembros y lo agregó. Seguramente, su hijo mayor estaba en la universidad, por lo que no pudo regresar a tiempo para Navidad.

Foto De Familia

Como no quería quedar afuera de la foto familiar, lo incluyeron con un poco de edición y el resultado fue este trabajo con Photoshop muy mal hecho. Ojalá que pronto tome una clase en su facultad para aprender a usar el programa.

Foto Inquietante

Todos queremos sentirnos incluidos cuando nuestros amigos están divirtiéndose, pero, si no podemos estar allí con ellos, podemos hacer todo lo posible para que parezca que también la estamos pasando bien en su compañía ¿Verdad?

Foto Inquietante

Este grupo de amigos extrañaba tanto a su amigo que lo incluyeron en su reunión editándolo, pero se parece a esa escena de El mago de Oz en la que solo vemos la cabeza flotante del gran y poderoso Oz.

Falta Una Pierna

Está bastante claro que a este modelo le falta la pierna izquierda. Quien esté interesado en comprar este traje puede tener curiosidad por saber dónde se fue la otra extremidad que debía estar dentro del pantalón.

Falta Una Pierna

Es posible que el editor de esta foto no esté demasiado feliz con los resultados y se arrepienta por no haber revisado su trabajo después de haberlo terminado. Probablemente, la próxima vez controle sus diseños de forma más meticulosa.

Concurso De Ortografía

Las personas que van a concursos de ortografía pueden volverse bastante intensas cuando hay dinero y premios en juego, pero hay algo raro en la imagen de quien tiene el número 2. Es muy obvio que se pegó otra cara sobre la de esta joven deletreadora, ya que su rostro tiene un tono diferente al real.

Concurso De Ortografía

La pregunta es si esta chica estaba sacando la lengua o haciendo una cara tonta que obligó a este periódico a hacer Photoshop con una persona diferente.

¿Papa Noel Eres Tú?

Aquí hay alguien que realmente quería entrar en el espíritu navideño. De niños, muchos creemos en Santa y le escribíamos cartas al Polo Norte con la esperanza de que nos envíe los juguetes que queremos.

¿Papa Noel Eres Tú?

Pero este niño sabía que Santa era solo un mito que los padres les dicen a sus hijos y tomaron las cosas en sus propias manos al insertar su cara en el cuerpo de Santa. El gato al lado de este Papá Noel con Photoshop parece bastante confundido al respecto.

Cambio De Cuerpo

Esta chica solo quería verse bien en su foto de Instagram. Y, si bien es hermosa, está claro que su rostro ha sido editado con solo compararla con el chico a su lado.

Cambio De Cuerpo

No solo cambió la cabeza de un cuerpo, sino que también usó la herramienta de desenfoque para suavizar cada arruga y mancha en su rostro. Sin dudas, ella no necesita ningún filtro, ya que la confianza y una sonrisa le deberían alcanzar.

Aspirantes a Modelos

Contratar a un fotógrafo profesional puede ser extremadamente costoso y tomar mucho tiempo. Para ahorrar un poco y ser eficientes con su tiempo, estas dos personas decidieron superponer sus caras en el cuerpo de dos modelos.

Aspirantes a Modelos

Ya sea que lo hicieron para agregar fotos a su cartera de modelos o simplemente por diversión, nadie es lo suficientemente crédulo como para no darse cuenta de que los cuerpos en esta foto no pertenecen a los rostros de ellos.

Músculos Enormes

La foto de la izquierda de este hombre musculoso es la real y la de la derecha es la versión editada. Habrán notado que ambas imágenes son muy parecidas, pero que no son iguales.

Músculos Enormes

En la modificada, se puede ver que no solo agrandó sus ya enormes músculos, sino que también modificó los muebles al lado de él para que parezcan más chicos. Eso genera la ilusión de que sus músculos son gigantes.

Herramienta Para Adelgazar

Todos son libres de hacer lo que quieran cuando se trata de editar fotos. Si se sienten más seguros acerca de publicar una foto para sus seguidores, entonces háganlo, pero recuerden que el arte de la edición de fotos debe ser un poco sutil.

Herramienta Para Adelgazar

Esta mujer quería que su cintura se viera más delgada en esta foto, pero la modificación fue muy obvia ya que la técnica de edición que usó hizo que la mesa al lado de ella se deformara.

Pierna Elástica

Ready Player One es una película de ciencia ficción que se basó en una novela del mismo nombre. El hecho de que se tratara de un filme realizado profesionalmente hace que sea aún más vergonzoso que este póster de la película haya sido un gran fracaso de Photoshop.

Pierna Elástica

Miren al personaje en primer plano y verán que su pierna derecha está demasiado estirada mientras trepa esa pared. A menos que esta película fuera sobre personas de piernas largas, este fue un gran fracaso por parte del artista que hizo este póster.

No Es Real

Si creen que esta imagen es demasiado buena para ser verdad es porque lo es. Los que aman las emociones fuertes siempre están buscando la próxima aventura que les dará una descarga de adrenalina. Aquí vemos a un motociclista haciendo todoterreno y probablemente sintiendo una de sus emociones más fuertes al realizar este truco.

No Es Real

Sin embargo, esta es una hazaña físicamente imposible ya que la motocicleta es demasiado pesada y se caería encima de la persona que la monta.

Bugatti Nuevo

Cada niño quiere verse bien frente a sus amigos, sin embargo, este lo llevó a un nivel completamente nuevo. Es probable que hayan visto a alguien en la calle posando frente a un auto genial que no es el suyo, pero seguro que nunca vieron a alguien editarse en una foto al lado de un auto.

Bugatti Nuevo

Este joven está parado frente a un automóvil que vale más de 2 millones de dólares, por lo que es bastante comprensible por qué querría parecer que es su dueño.

Demasiados Brazos

¡Aquí hay una familia feliz que quiere que sepan sobre un descuento del 30%! Pero, si echan otro vistazo, verán que hay algo extraño con la figura paterna. Este hombre, que está modelando una hermosa camiseta de 27 dólares, tiene una mano a su lado y una mano sobre su hija falsa.

Demasiados Brazos

Pero también tiene una tercera alrededor del hombro de su supuesta esposa. Si bien el editor de fotos puede haber estado tratando de mostrar cuán feliz y amorosa es esta familia, terminaron haciendo un anuncio extraño.

Casi Funciona

Aquí se ve a una hermosa familia parada frente a unas pintorescas montañas. Sin embargo, es bastante obvio que el padre de esta familia no estaba allí cuando se tomó la fotografía.

Casi Funciona

Parece que estuvo allí en un momento diferente ya que coincide el fondo detrás de él, pero el cielo era diferente en ese momento. De todas formas, esto casi habría funcionado si no le hubieran cortado la mitad de su cuerpo.

En Un Aparcamiento

Seguro les molesta ver fotos de personas en Snapchat o Instagram que toman videos mientras conducen. Es algo muy peligroso, ya que los conductores deben centrarse en la carretera y no en sus teléfonos.

En Un Aparcamiento

Esta mujer quería que sus seguidores pensaran que estaba varada en el tráfico, sin embargo, desde el fondo está claro que en realidad está aparcada. Aunque este es un fracaso definitivo, es bueno saber que ella no condujo mientras tomaba la foto.

Error Con Amigos

Aquí vemos a un grupo encantador de amigos en la Universidad de Nevada, Las Vegas, que posaron para tomar esta linda foto. Pero, desafortunadamente, parece que una de sus camaradas no salió de clase a tiempo para aparecer en la fotografía. Para solucionar ese problema, la agregaron de una manera muy notable.

Error Con Amigos

Está claro que el color de la acera debajo de sus pies es diferente al del resto y toda su pierna y brazo izquierdos están borrosos.

Un Brazo De Menos

Comprar nunca fue tan confuso. Lilly Pulitzer estaba promocionando uno de los vestidos de la marca en Facebook cuando este usuario notó que había algo un poco extraño en la imagen. Está claro que el brazo derecho de la modelo quedó mal editado cuando el diseñador agregó un fondo blanco.

Un Brazo De Menos

La pregunta es por qué esta modelo necesitó ser editada, ya que es perfecta tal como es, pero si una marca siente la necesidad de editar sus anuncios, debe hacerlo con cuidado.

Dedos De Más Para Agarrar El Micrófono

Cuando Domino’s Pizza usó sus cajas como una forma de promover la competencia de canto de televisión, American Idol, decidieron incluir la silueta de un cantante. Aquí se puede ver al artista con los brazos extendidos dando la sensación de que acaba de ganar la competencia.

Dedos De Más Para Agarrar El Micrófono

Lo raro es que, si miran sus manos, podrán contar seis dedos en lugar de los cinco habituales que tienen la mayoría de los humanos. En el lado positivo, esta persona tiene muchos dedos para agarrar mejor el micrófono.

Error De Victoria

¡En este anuncio de ropa de Victoria’s Secret parece que Victoria nos está ocultando algo en ese bolso invisible! Mientras que las tiras de la cartera aparecen en la imagen, el resto ha desaparecido mágicamente.

Error De Victoria

Se ve que el editor de este anuncio lo quería sin el bolso, ya que la marca no vende este tipo de artículos, sin embargo, dejaron las tiras, lo que es confuso para los compradores y se ve muy mal ¡Es un error amateur!

Tomados De Los Dedos

Parece que hay un problema importante cuando se trata de Photoshop y manos. O estas desaparecen o les agregan más dedos. Aquí vemos una combinación de fallas importantes que van desde la adición de dedos innecesarios hasta algunos torcidos y transformados entre sí.

Tomados De Los Dedos

Nadie sabía que los dedos podían doblarse de esa manera y ojalá que esta modelo no tenga demasiado dolor. La peor parte de todo esto es que está en el frente de una revista y no pasará desapercibido.

Muslo Perdido

Esta modelo debe estar apoyada en el talón ya que solo tiene una pierna para pararse. Se sabe que la industria de la moda quiere que los modelos de ropa se vean de cierta manera, pero si sus estándares incluyen que estos eliminen partes de su cuerpo, nadie querrá leer más revistas de moda.

Muslo Perdido

La verdad es que es conocido que las revistas usan programas de edición como Photoshop, pero nadie se imaginó que llegarían tan lejos.

Envoltura Del Brazo

En este anuncio de Old Navy hay dos mujeres que se ven muy entusiasmadas porque consiguieron una gran oferta de vestidos. La modelo de la izquierda está tan emocionada que ganó la capacidad de envolver su brazo alrededor de todo su cuerpo.

Envoltura Del Brazo

Ella debe estar cuádruple articulada para doblar las extremidades así, pero afortunadamente no parece que tenga dolor ¡Se puede perdonar el fracaso de Photoshop solo por el hecho de que los precios en esta tienda son muy bajos!

Foto De Pizza

Aquí vemos a una chef feliz mostrando su pizza y su extraño brazo de garra. Las manoplas del horno y la pizza claramente pasaron por el Photoshop y parece que el fondo también puede haber sido editado.

Foto De Pizza

Ni siquiera se puede decir cuáles son los ingredientes de esta pizza, porque está muy falsificada y se ven borrosos juntos. Esta foto es el ejemplo perfecto de por qué las personas tienen problemas de confianza cuando ven una publicidad.

High School Musical

Muchos recordamos la exitosa trilogía de películas High School Musical y cómo nos encantó cantar todas sus canciones ¿Pero alguna vez echaron un vistazo más de cerca al póster de la segunda película? Uno de los personajes de esta foto tiene una mano extra, otro tiene muchos dedos y uno tiene un brazo extra que sale del vestido.

High School Musical

Se supone que la gente de Disney estaba demasiado centrada en el éxito de la franquicia como para notar este fracaso de Photoshop.

¿Tienes Una Mano?

Los anuncios de Got Milk son muy conocidos y consisten en un esfuerzo noble para tratar de lograr que los estadounidenses consuman su ingesta diaria de calcio, pero los editores de este anuncio de deportistas olímpicos pueden haber pasado por alto un pequeño detalle.

¿Tienes Una Mano?

La atleta en el traje de baño tiene un brazo sobre su hombro que presumiblemente está unido al brazo de alguien, sin embargo, no hay ningún brazo a la vista. Afortunadamente, los espectadores de este anuncio seguramente estaban más centrados en los bigotes de leche que en la mano misteriosa.

Peter Pan

Este anuncio parece inocente a primera vista. El músico Hunter Hayes se asoció con McDonald’s para promocionar su música, pero lo que nadie notó es que este artista es Peter Pan. Si no saben a qué nos referimos, échenle un vistazo a la sombra en la pared.

Peter Pan

Él simplemente está de pie con las manos en los bolsillos, pero en la sombra está sosteniendo algo en sus manos. Parece que tomaron la sombra de otra foto de la sesión y agregaron el cuerpo del músico.

Pierna Hacia Atrás

De alguna manera, no creemos que sea cómodo para esta modelo estar de pie con las piernas en direcciones completamente opuestas. A menos que una de sus piernas salga del lado equivocado de su cuerpo, sin dudas este fue el trabajo de un editor de fotos negligente.

Pierna Hacia Atrás

Nadie podría equilibrarse así o pararse en esta posición sin llorar de dolor. A la modelo no parece importarle y su atuendo se ve genial, así que lo dejaron pasar.

Franken-niño

Este pobre niño no sabía en qué se metía cuando posó para esta foto mientras modelaba unos elegantes pijamas. No solo parece que una cabeza diferente fue retocada con Photoshop sobre su cuerpo, sino también manos y pies adultos.

Franken-niño

Cada miembro de esta imagen está sobre editada y las partes del cuerpo están tan mezcladas de tal forma que ya ni siquiera parece humano. Este es un gran ejemplo de cómo no editar una foto.

La Mano Larga

La industria de la moda no es exactamente conocida por su representación realista de la belleza externa. Para esta foto de portada, la revista Vogue celebró a la “mujer estadounidense moderna” con una fila de mujeres hermosas.

La Mano Larga

Échenle un vistazo más de cerca a Gigi Hadid, que se encuentra justo en el medio y cuya mano parece estar hecha de goma, ya que se estira a aproximadamente el doble del tamaño de una mano normal ¡Echen a ese diseñador gráfico!

Total Decepción

La actriz ganadora del Premio de la Academia, Lupita Nyongo, tomó Instagram para criticar este fracaso de Photoshop. Para la sesión de fotos de la revista Grazia le quitaron el pelo y le aclararon el color de la piel.

Total Decepción

“Estoy decepcionada de que me hayan invitado a estar en su portada y que, luego, hayan editado y alisado mi cabello para alcanzar su noción de cómo luce un pelo hermoso”, escribió. Por suerte, sus seguidores estaban de acuerdo y redactaron toneladas de mensajes de apoyo.

Borraron a Un Personaje

Freeform creó esta promoción para la temporada de 2016 de la exitosa serie de drama adolescente Pretty Little Liars. El show es conocido por su jugoso melodrama y sus hermosas mujeres protagonistas.

Borraron a Un Personaje

Intentaron resaltar esto en el anuncio y lograron fallar miserablemente cuando se deshicieron por completo de la pierna izquierda de la actriz Sasha Pieterse. Con este error, no queda claro si el personaje de Pieterse, Allison, estaba destinado o no a aparecer en la imagen.

Una Historia De Fantasmas

¿Pueden ver lo que está mal con esta imagen? Echen un vistazo al brazo de la modelo y vean si puede detectar algo siniestro ¿Es un fantasma? ¿Es la mano de una modelo que fue borrada? ¿O es solo un fracaso épico en la edición de la foto?

Una Historia De Fantasmas

Este modelo tenía una chica alrededor de su brazo antes de que los editores decidieran sacarla por completo y mantener la atención en él. No se sabe quién es ella, pero en algún lugar hay un anuncio de Vans con la mano de una mujer misteriosamente desaparecida.

Demasiado Exagerado

¿Qué hombre no ha fantaseado con tener músculos abultados y un cuerpo en forma? Seguro muchos se sintieron tentados con usar Photoshop o algún otro programa de edición de imágenes para sumarse unas cuantas flexiones de brazo a su cuerpo. Este chico, sin embargo, lo llevó demasiado lejos.

Demasiado Exagerado

Consejo: cuando usen Photoshop para agrandar sus músculos, asegúrese de expandir la ilusión a todo su cuerpo o todos los que vean la foto se darán cuenta del retoque.

Ilusiones

En un esfuerzo por mostrar que su cabello es más largo de lo que realmente es y que tiene dos colores diferentes, esta chica hizo un muy buen trabajo de edición.

Ilusiones

O al menos parece un buen trabajo hasta que se mira el reflejo del pelo detrás de ella. allí se puede ver que es más corto y no tiene mechones oscuros debajo. Quizá sea hora de prestar más atención o de aceptarse cómo realmente es (o de esperar a que le crezca el pelo).

Mujer Peligrosa

No se puede negar que Ariana Grande es una estrella del pop. La cantante lanzó varios éxitos y llenó cientos de estadios. En Instagram, es conocida por publicar fotos hermosas y vanguardistas como la que se ve aquí. Sin embargo, una cosa se destaca en esta en particular.

Mujer Peligrosa

Parece que la mano de Grande es del doble del tamaño normal de una mano. Es muy probable que la diva haya retado a su equipo de redes sociales cuando notó el error.

Un Gran Error

No queda claro por qué esta toma requiere Photoshop. Ally Brooke de Fifth Harmony parece tener dos pies derechos en esta foto de la revista. La herramienta de edición de imágenes debe ser utilizada para hacer que lo imperfecto se vea perfecto, pero no al revés.

Un Gran Error

Este gran fracaso literalmente crea estándares de belleza poco realistas. Es el peor tipo de falla que se puede encontrar. Tal vez este diseñador fue despedido después de semejante error.

Sin Líneas De Expresión

Todos odiamos los problemas de la piel: el acné, las arrugas, las quemaduras solares. Nunca queremos andar por la vida con una mancha o un lunar, porque no podemos evitar pensar que todos nos están mirando ¿Quién no querría suavizar su piel de vez en cuando?

Sin Líneas De Expresión

John Mayer y su amigo se retocaron tanto que no tienen líneas en su cara. Quizás estaban por ingresar como estatuas de cera al museo de Madame Tussauds de alguna ciudad.

Un Acto De Equilibrio

La industria de la moda utiliza Photoshop deliberadamente. Con los años, los modelos se vuelven más y más delgados y la ropa se vuelve más y más pequeña.

Un Acto De Equilibrio

A esta modelo le retocaron la cintura, como lo hace cualquier revista, pero en lugar de traer todo el atuendo con ella, optaron por mantener la falda suspendida en el aire. Ahora parece que esa es una pantalla de lámpara con la modelo quieta en el centro.