Todas Las Mujeres En La Vida De Ryan Reynolds Antes De Blake Lively

Todas Las Mujeres En La Vida De Ryan Reynolds Antes De Blake Lively

Ryan Reynolds podría haber sido candidato al soltero más codiciado, pero siempre estuvo en una relación. El actor de Deadpool está en su octavo año de matrimonio perfecto con Blake Lively, pero antes de tuvo una buena cantidad de relaciones y aventuras con celebridades ¡Miren con quién ha salido en el pasado!

Melissa Joan Hart – 1996

Melisa Joan Hart y Ryan Reynolds se conocieron en el set cuando filmaron la película Sabrina, la bruja adolescente en 1996 y tuvieron una aventura súper apasionada que terminó siendo efímera.

Melissa Joan Hart – 1996

Después de todo, solo eran adolescentes en ese momento y esos amores suelen terminar rápido. Sin embargo, su corta aventura dejó una marca en los dos ¿Será cierto que fue la primera relación de Ryan con una actriz que fue su compañera de reparto?

Ella Dio Detalles En Su Libro

Pasaron algunos años antes de que se dieron a conocer más secretos sobre la naturaleza de la relación de Melissa Joan Hart y Ryan Reynolds. En su autobiografía de 2013, Melissa lo explica todo: cuentos de mi vida anormalmente normal, la actriz contó sobre ​​su breve romance con Reynolds.

Ella Dio Detalles En Su Libro

“Nadie se veía tan bien con mechones rubios ondulados y un anillo en el pulgar como Ryan”, escribió. “Aunque estaba locamente enamorado de James, mi novio de seis meses para entonces, Ryan y yo pasamos mucho tiempo juntos”, agregó.

Melissa Joan Hart – Ahora

Melissa Joan Hart conoció a su actual esposo, Mark Wilkerson, en un concierto de caridad donde actuó en una banda llamada Course of Nature en Kentucky en 2002. La pareja comenzó a salir inmediatamente y, finalmente, se casaron en 2003.

Melissa Joan Hart – Ahora

Por suerte, todavía están casados ​​hoy, tienen tres hijos juntos y toda la familia vive en Westport, Connecticut. Parece que su vida dio un giro exitoso cuando conoció a su esposo y comenzó una familia.

Traylor Howard – 1998

El primer personaje importante de Ryan Reynolds fue en un programa de televisión llamado Two Guys, A Girl, and a Pizza Place en 2000. Fue en ese set donde conoció a Traylor Howard. Su relación con ella, que era diez años mayor que él, llegó a su fin después de ocho meses.

Traylor Howard – 1998

Tener una relación con una mujer más grande puede ser difícil, incluso para un hombre experimentado como Reynolds. De todos modos, la pareja duró bastante.

Mantuvieron Las Cosas Profesionales

A pesar de que las cosas no funcionaron entre Ryan Reynolds y Traylor Howard, lograron mantener las cosas relativamente profesionales mientras trabajaban juntos en Two Guys and a Girl.

Mantuvieron Las Cosas Profesionales

Ellos fueron coprotagonistas hasta el año 2001 y muchos han especulado que la ausencia de historias románticas entre los dos en pantalla podría haber sido influenciada por la ruptura de su relación en la vida real. Por supuesto, sus personajes terminan con otras personas al final de la serie ¿Pero fue ese el final de su romance?

Traylor Howard – Ahora

Traylor Howard está divorciada y actualmente se cree que está soltera. Previamente, tuvo una relación con Jarel Portman, con quien se casó en 2011. Hasta el día de hoy, se ha casado tres veces y tiene dos hijos de matrimonios anteriores.

Traylor Howard – Ahora

Traylor dio a luz a su hija en 2006 y a su hijo en 2012. También se rumoreaba que salió con George Clooney en un momento dado, pero no tendrán detalles de eso en este artículo.

Kristen Johnston – 1999

Ryan Reynolds sabía cómo atraer a las estrellas de televisión a su vida. Después de la ruptura con Traylor Howard, según los informes, comenzó a salir con Kristen Johnston, la actriz de 3rd Rock From the Sun, en el año 1999.

Kristen Johnston – 1999

La pareja fue al estreno de la película Milla Verde juntos y sorprendió a todo Hollywood con su relación ese día. Sin dudas, inmediatamente se convirtieron en noticia en los medios de comunicación con su romance.

Ella Solo Tiene Cosas Buenas Que Decir

Si bien los detalles que rodean su breve relación han estado ocultos durante varios años, Kristen Johnston reveló recientemente algo más sobre su tiempo con Ryan Reynolds. Ella comenzó a hablar un poco al respecto durante un episodio de Watch What Happens Live.

Ella Solo Tiene Cosas Buenas Que Decir

En resumen, solo tenía cosas buenas que decirle a Andy Cohen sobre cómo era salir con la estrella de Deadpool. “Fue hace tanto tiempo que lo olvidé, pero literalmente, fue muy agradable, un gran tipo, encantador”, dijo y agregó que era una “persona encantadora”.

Kristen Johnston – Ahora

En entrevistas recientes, la actriz confesó que tuvo una adicción al alcohol y a los analgésicos, pero que ha estado sobria hace más de una década. También alienta a las personas que sufren de adicción a hablar con valentía y buscar ayuda.

Kristen Johnston – Ahora

La actriz salió con David Newson en 1996 y con Ryan Reynolds en 1999. Nunca se ha casado. Ojalá que tenga una buena vida y que continúe con el buen trabajo de apoyar a las personas que sufren de adicciones.

Rachael Leigh Cook – 2001

Rachael Leigh Cook era la chica nerd en She’s All That hasta que Freddie Prinze Jr. se quitó las gafas. Aparentemente, después de que Ryan Reynolds rompió con Kristen Johnston, tuvo una breve aventura con Rachael Leigh Cook en 2001.

Rachael Leigh Cook – 2001

Ryan Reynolds es muy hábil cuando se trata de salir con estrellas de cine y televisión. Él nunca descansa. Lamentablemente, a pesar de que formaban una muy linda pareja, su relación con Rachael no duró tanto como todos esperaban.

Dos Grandes Estrellas En El Momento

A decir verdad, tanto Rachael Leigh Cook como Ryan Reynolds han ocultado los detalles que rodearon su relación de corta duración a principios de la década de 2000. Lo que sí se sabe es que los dos se cayeron bien justo antes de que Reynolds tuviera su papel importante en Van Wilder en el año 2002.

Dos Grandes Estrellas En El Momento

Cook también era una actriz de moda en Hollywood en ese momento, no solo por su papel en She’s All That, sino que también protagonizó la película Josie and the Pussycats.

Rachael Leigh Cook – Ahora

Rachael Leigh Cook se casó con el actor David Gillies en 2004. Comenzaron a salir justo después de que ella rompiera con Ryan Reynolds en 2001. Tienen dos chicos juntos, una hija que nació en septiembre de 2013 y un hijo que nació en abril del año 2015.

Rachael Leigh Cook – Ahora

Lamentablemente, la pareja anunció el final de su matrimonio en junio del 2019. Ellos decidieron respetuosamente ir por caminos separados. Actualmente, la actriz es soltera y no hay señales de un hombre en su vida.

Tara Reid – 2002

En 2002, Ryan interpretó el papel principal en la película Van Wilder de National Lampoon. Frente a él estaba Tara Reid, quien interpretó su interés amoroso y su química fue excelente. Todos quedaron bastante sorprendidos de que estos dos nunca se convirtieran oficialmente en una pareja, a pesar de que ambos estaban solteros en ese momento.

Tara Reid – 2002

Se rumorea que tuvieron una breve aventura detrás de escena, lo cual es bastante fácil de creer, especialmente porque Ryan parece sentirse muy atraído por sus coprotagonistas rubias.

Los Rumores No Se Confirmaron

Si bien los rumores de su relación fuera de la pantalla no fueron confirmados, la química entre Tara Reid y Ryan Reynolds en el set de Van Wilder fue incuestionable. El hecho de que sus personajes se llevaran bien en la película definitivamente alimentó esos rumores en ese momento.

Los Rumores No Se Confirmaron

Su aparición compartida en TRL también despertó curiosidad sobre la naturaleza de su relación. Por supuesto, Reid fue una de las estrellas de comedia más codiciadas de la época debido a su papel en la saga de películas American Pie.

Tara Reid – Ahora

Desde entonces, Tara ha tenido una vida amorosa bastante activa. En 2010, se comprometió con Michael Axtmann, pero se separaron solo 3 meses después. Luego comenzó a salir con Michael Lillelund a fines de 2010 y afirmó que se casó con él en agosto de 2011. Curiosamente, él lo ha negado. Más tarde, en agosto de 2011, Tara dijo que se casó con Zachary Kehayov, pero luego dijo que no era un matrimonio legal.

Tara Reid – Ahora

En 2013, comenzó a salir con el músico Erez Eisen y permanecieron juntos por alrededor de un año. No se tiene conocimiento de ninguna relación que haya tenido desde entonces, ya que Tara parece haber mantenido su vida romántica fuera del radar público.

Alyssa Milano – 2002

A principios de la década de 2000, Ryan actuó en muchas comedias románticas. Una de ellos fue Comprando la vaca en el año 2002, donde interpretó a un mujeriego estereotipado junto a Alyssa Milano, de la serie Charmed. En la película, los dos conectaron y los fuegos artificiales eran fáciles de ver. Esto hizo que las lenguas chismosas se movieran.

Alyssa Milano – 2002

Si bien formaron una linda pareja en pantalla, afirmaron que nada fue más allá del set. Nunca se sabrá si eso es cierto, pero habría sido interesante ver qué hubiera pasado si hubieran comenzado a salir oficialmente.

Pareja Poco Probable

Hay un par de razones por las cuales cualquier relación entre Alyssa Milano y Ryan Reynolds alrededor de 2002 habría sido poco probable. Solo un par de años antes de protagonizar Buy the Cow, Milano se había separado de Cinjun Tate.

Pareja Poco Probable

Sin embargo, parecía poco probable que hubiera comenzado algo con Reynolds, debido a que estaba saliendo con su coprotagonista de Charmed, Brian Krause, en ese momento. Además, Reynolds estaba en las primeras etapas de su relación de más alto perfil hasta el momento.

Alyssa Milano – Ahora

Después de protagonizar Charmed, Alyssa se hizo muy popular tanto en la pantalla como fuera de ella. Como se mencionó anteriormente, salió con su coprotagonista de la serie, Brian Krause, durante dos años hasta 2003. En 2007, comenzó a salir con David Bugliari, quien le propuso matrimonio un año después.

Alyssa Milano – Ahora

La pareja se casó en agosto de 2009, tienen dos hijos y todavía están felizmente casados. Eso es un milagro en Hollywood, donde las parejas duran poco tiempo.

Alanis Morissette – 2002-2007

Hubo una mujer muy importante para Ryan Reynolds incluso antes de Blake Lively y Scarlett Johansson. La cantante Alanis Morissette estuvo comprometida con Reynolds desde el 2004 hasta el 2007. Su relación duró un total de cinco años, pero nunca se casaron. Sin embargo, Reynolds ha declarado que siente que sí se casaron. La pareja anunció su separación en febrero de 2007, lo cual debe haber sido un golpe realmente duro para Alanis.

Alanis Morissette – 2002-2007

Después de la ruptura, ella escribió una canción sobre Reynolds en la que lamentaba su relación anterior y cuánto significaba para ella. La canción “Torch” apareció en su álbum Flavors of Entanglement, y ella admitió que la escribió para él.

Tan Cerca, Pero a La Vez Tan Lejos

Muchos se han preguntado por qué las cosas terminaron tan abruptamente entre Morissette y Reynolds después de estar comprometidos varios años. Desde entonces, la cantante canadiense ha admitido que fue su culpa que las cosas no funcionaran.

Tan Cerca, Pero a La Vez Tan Lejos

“Me enojo conmigo misma por permanecer en relaciones demasiado tiempo”, dijo a Women’s Health. Sin embargo, Morisette también sugirió que tal vez los dos no tenían suficiente en común, así como una posible lucha de poder entre ellos hacia el final de su compromiso.

Alanis Morissette – Ahora

Alanis Morissette se casó con Mario Treadway, también conocido como Souleye, quien es un rapero y artista estadounidense de hip-hop, en una pequeña ceremonia privada en su casa en Los Ángeles en 2010. Tienen tres hijos juntos: el mayor nació en diciembre de 2010, luego otro en 2016 y su bebé más reciente en agosto de 2019.

Alanis Morissette – Ahora

Es seguro decir que su vida dio un giro positivo después de la triste ruptura con Ryan Reynolds. Ella no merece nada más que felicidad con su esposo y sus hijos.

Kristin Booth – 2003

Está claro que a Ryan le encanta actuar en comedias románticas y películas de acción cómica. Entonces, cuando protagonizó Foolproof en 2003, nadie se sorprendió. Lo que sorprendió fue su química en pantalla con Kristin Booth. En la película, los dos llevan a cabo grandes atracos juntos y se notó que eran muy buenos compañeros, por lo que muchos fanáticos esperaban que su química se moviera fuera de la pantalla.

Kristin Booth – 2003

Aunque algunas fuentes declararon que su amistad se estaba convirtiendo en algo “más”, no se confirmó nada. Esto puede deberse a su larga relación con Alanis que estaba en pie.

Los Fanáticos Se Quedaron Con Las Ganas

Si bien muchos fanáticos de Foolproof desearon que hubiera una relación entre Kristin Booth y Ryan Reynolds, esto no ocurrió, porque Reynolds estaba en medio de su compromiso con Alanis Morissette. Si bien eso no terminó exactamente bien, no había posibilidad de que Reynolds saltara tan fácilmente hacia Booth.

Los Fanáticos Se Quedaron Con Las Ganas

Por supuesto, la carrera de Reynolds ha ido en una dirección muy diferente en comparación con la de Booth, pero esto todavía plantea la pregunta: ¿Qué está haciendo ella ahora?

Kristin Booth – Ahora

Después de filmar Foolproof, Kristin actuó en algunas películas más, incluida At Home By Myself … with You y The Calling, que fue su última película en la pantalla grande.

Kristin Booth – Ahora

Cuando se trata de su vida amorosa, ella la ha mantenido oculta, pero sí se sabe que se ha casado con el músico y compositor Tim Ware en 2006. Según los informes, hasta mitad del año 2020 no habían tenido hijos, pero tal vez pronto llegue alguno a su vida.

Amy Smart – 2005

Mientras filmaba Just Friends en 2005, Ryan trabajó estrechamente con la actriz Amy Smart. Tenían una excelente química en la pantalla, lo que hizo que los espectadores se rieran tanto como lloraran. La película fue un gran éxito comercial y de la crítica y vio a Reynolds interpretar al romántico y desesperado Chris Brander quien, después de no ver a su amiga de la infancia durante muchos años, está decidido a enamorarla.

Amy Smart – 2005

A decir verdad, Smart era otra coprotagonista femenina que muchos especulaban que estaba teniendo un romance fuera de la pantalla con Reynolds ¿Pero era esto cierto?

¿Solo Amigos?

Circulaban rumores de que eran más que solo amigos, pero ambos negaron las acusaciones, aunque es cierto que nunca sabremos la verdad. Sin embargo, una vez más, esto parecía poco probable al ver que el actor estaba en medio de su compromiso con Alanis Morissette.

¿Solo Amigos?

Smart no solo protagonizó Just Friends, sino que había sido parte de otro filme similar llamado Road Trip solo unos años antes. Pero, ¿qué ha estado haciendo Amy Smart desde entonces y en qué etapa de su vida está ahora?

Amy Smart – Ahora

Desde entonces, Amy ha actuado en muchas películas populares, como The Single Moms Club y Avengers of Justice: Farce Wars. También se la ha visto en episodios de Shameless y de Justified.

Amy Smart – Ahora

A diferencia de la mayoría de las personas con una carrera activa en Hollywood, ella ha mantenido su vida amorosa en secreto, por lo que no se sabe nada de su situación amorosa actual. Seguramente, si se casa o tiene hijos, va a difundirse y saldrá en los medios.

Scarlett Johansson – 2007-2010

Ryan Reynolds saltó de una relación seria a otra, con Scarlett Johansson esta vez. La pareja se casó, pero mantuvieron el matrimonio en secreto, lejos de la alfombra roja y los paparazzi. Estuvieron casados ​​por dos años.

Scarlett Johansson – 2007-2010

Aparentemente, la razón principal de su divorcio fue el hecho de que tuvieron que mantener su relación a distancia durante gran parte del tiempo y a Scarlett no le gustaba esta situación. Después de que su matrimonio con Johansson terminó, Ryan dijo que nunca volvería a casarse.

¿Por Qué Se Separaron?

Uno de los otros factores que llevaron a la separación de Scarlett Johansson de Ryan Reynolds fue que competían por sus carreras. Además, se cree que se peleaban mucho. Desde entonces, Johansson dijo que otro factor por el que no funcionó el matrimonio fue que ella era demasiado joven.

¿Por Qué Se Separaron?

“Quiero decir, la primera vez que me casé tenía 23 años”, le dijo a la revista Elle en una entrevista. “Realmente no entendía el matrimonio. Tal vez lo romanticé, creo, de alguna manera”, agregó.

Scarlett Johansson – Ahora

Después de que se divorció de Reynolds, la actriz comenzó a salir con el empresario francés, Romain Duriac, desde el 2014 al 2017. Tuvieron un bebé juntos antes de separarse: una hija llamada Rose Dorothy Dauriac, que nació en 2014 en la ciudad de Nueva York.

Scarlett Johansson – Ahora

Scarlett Johansson comenzó a salir con Colin Jost en 2017 y actualmente están comprometidos. Parece que Scarlett volverá a casarse y con suerte esta vez será la definitiva.

Isla Fisher – 2008

En el pasado, Reynolds protagonizó la popular película Definitivamente, tal vez junto a Isla Fisher. La comedia romántica nos hizo reír y arrullarnos mientras los dos vivían su viaje romántico. Por supuesto, no fue tan difícil ver la increíble química que estos dos compartieron en la pantalla.

Isla Fisher – 2008

Si bien nunca se ha confirmado que haya pasado nada entre ellos dos, no se puede evitar pensar que habrían sido una linda pareja de la vida real.

Isla Fisher – Ahora

Isla conoció al actor cómico Sacha Baron Cohen (protagonista de Borat, entre otros filmes) en el año 2002 en Australia. Salieron durante dos años antes de comprometerse en 2004. Finalmente, se casaron en una ceremonia judía en 2010 (previamente, ella se convirtió a esa religión) y ahora tienen tres hijos juntos.

Isla Fisher – Ahora

Isla todavía actúa en la pantalla y ha estado en la serie Arrested Development y en algunas películas, incluyendo Keeping Up with the Joneses y The Beach Bum.

Sandra Bullock – 2011

2011 fue el año de amor y romance para Ryan Reynolds. Después de lidiar con el divorcio de Scarlett Johansson, tuvo algunas aventuras antes de comenzar a salir con Blake Lively. Una de ellas fue una breve con la famosa actriz, Sandra Bullock. Algunas fuentes dijeron que estuvieron coqueteando cuando se conocieron en Texas en 2011.

Sandra Bullock – 2011

Sin embargo, se suponía que su relación era solo una aventura, porque poco después Ryan Reynolds se conectó con Blake Lively.

Sandra Bullock – Ahora

Sandra Bullock estuvo casada con Jesse James desde 2005 hasta 2010. La pareja tiene dos hijos juntos, pero James fue acusado de tener múltiples aventuras con diferentes mujeres y se registró en una clínica de rehabilitación para tratar “problemas personales”. Bullock solicitó el divorcio en 2010, citando un “conflicto de personalidades”.

Sandra Bullock – Ahora

Los amigos de la actriz dicen que tal vez se case con el fotógrafo Bryan Randall, mientras que otros rumores dicen que ya se casaron en una ceremonia privada.

Agnes Fischer – 2011

Según la revista People, Reynolds fue visto con la modelo alemana Agnes Fischer después de su divorcio en 2011. Los rumores comenzaron a volar cuando fueron vistos juntos y muchas personas especularon con que estaban saliendo. Algunos rumores dicen que salieron solo durante un mes.

Agnes Fischer – 2011

Fischer, de 34 años, no estaba en el radar hasta que comenzó a ser vista por la ciudad con Ryan y se convirtió en comidilla de los medios de comunicación.

Agnes Fischer – Ahora

Además de Ryan Reynolds, se sabe que Agnes también tuvo una relación con Shannon Leto en 2010. Él es un compositor estadounidense que forma parte de la banda Thirty Seconds to Mars, junto a su hermano, el actor Jared Leto.

Agnes Fischer – Ahora

Según varias fuentes en Internet, así como en su propia página de Instagram, Fischer no está actualmente involucrada con ningún hombre, pero seguro que, si vuelve a estar con alguien famoso, la prensa lo sabrá.

Charlize Theron – 2011

No es ningún secreto que a Ryan Reynolds le gusta estar rodeado de hermosas actrices y modelos. En 2011, tuvo una aventura con Charlize Theron y ella fue la última mujer en la vida de Reynolds antes de casarse con Blake Lively.

Charlize Theron – 2011

Según US Weekly, Ryan y Charlize tenían diferentes prioridades y decidieron ir por caminos separados después de salir durante los meses de verano del año 2011. Pero la vida de Theron, avanzó rápidamente después de separarse de Reynolds.

Charlize Theron – Ahora

Después de que terminó su breve relación con Ryan, Charlize adoptó a dos niños en 2012 y 2015. Ella ha estado vinculada sentimentalmente con el famoso actor Sean Penn, con quien se comprometió en 2014. Sin embargo, cancelaron su compromiso en 2015, solo seis meses después.

Charlize Theron – Ahora

Desde entonces, Charlize no ha sido vista con ningún nuevo interés amoroso, eligiendo en cambio centrarse en sus hijos y en su carrera. Ella ha estado en algunas películas grandes recientemente, incluyendo Murder Mystery y The Addams Family.

Blake Lively – 2011-Presente

Blake Lively es una actriz estadounidense conocida por su papel en el drama Gossip Girl, en el que interpretó el papel de Serena van der Woodsen. Conoció a Ryan Reynolds mientras filmaban Green Lantern, ya que eran coprotagonistas. Al principio, se hicieron amigos, pero muy pronto, su romance comenzó a florecer.

Blake Lively – 2011-Presente

Blake ahora es la afortunada esposa de Ryan Reynolds, con quien se casó en 2012 y ya tienen tres hijos juntos. Son una de las parejas más entrañables de Hollywood y todos los adoran. La familia reside en Los Ángeles, California.

Matrimonio En Una Antigua Plantación

Ryan Reynolds se casó con Blake Lively en una antigua plantación de esclavos en Carolina del Sur. Algunos fanáticos no estaban muy contentos después de escuchar esto, pero es su boda y deberían poder festejarla como quieran, ¿verdad?

Matrimonio En Una Antigua Plantación

Esta plantación en particular también sirvió como escenario para la amada película The Notebook, lo cual puede parecer romántico, pero no tanto cuando se piensa en el hecho de que Blake Lively salió con la estrella de la película, Ryan Gosling. Elección irónica de ubicación, ¿verdad?

Morena Baccarin – 2016

Quizá pensaron que la historia de romances de Ryan terminó allí, pero hay más. En algún momento, circularon rumores de que Reynolds se conectó con su coprotagonista de Deadpool, Morena Baccarin. Por supuesto, negó los rumores en Twitter y él y Blake continúan siendo una pareja feliz.

Morena Baccarin – 2016

Desafortunadamente, ser famoso y haber salido con muchas mujeres hermosas en el pasado tiende a atraer atención no deseada de los medios, así como rumores infundados.

Morena Baccarin – Ahora

Después de su divorcio en septiembre de 2015, Morena declaró que se iba a casar con Ben McKenzie, su coprotagonista de Gotham. En ese momento, estaba embarazada de una hija que nació seis meses después en marzo de 2016.

Morena Baccarin – Ahora

La pareja anunció que se comprometieron a fines de 2016 y se casaron el 2 de junio de 2017, día en que también es el cumpleaños de Morena. Su boda ocurrió en Nueva York y aún hoy están felizmente casados.

Mónica Ruiz – 2019

Mónica Ruiz actuó en un anuncio de Peloton llamado “El regalo que devuelve” en 2019, el cual creó mucha controversia después de su lanzamiento en televisión. En el anuncio, ella interpreta a una esposa que recibe una bicicleta fija de su esposo como regalo de Navidad.

Mónica Ruiz – 2019

Después de que el alboroto se calmó, Reynolds contrató a Mónica Ruiz para un comercial de aviación Gin. Por supuesto, esto provocó rumores de que tal vez había algo entre los dos, pero ambos lo negaron. Ryan declaró que solo estaba ayudando a una compañera actriz necesitada. Su amabilidad la ayudó a relanzar su carrera.

Monica Ruiz – Ahora

Mónica está casada con Christopher O’Malley desde 2013 y tienen dos hijos juntos: una nena y un nene. Mientras estaba embarazada, ella tuvo varios trabajos como modelos de maternidad. También protagonizó algunos comerciales.

Monica Ruiz – Ahora

Ella ha mantenido la mayor parte de su vida privada fuera del centro de atención, especialmente desde el desafortunado anuncio de Peloton, el cual fue calificado como machista porque se dijo que tenía contenido que ponía presión sobre las mujeres para que sean más delgadas.

Los Rumores De Divorcio

Los medios nunca se cansan de inventar historias sobre las celebridades. Los rumores sobre el inminente divorcio de Reynolds han sido interminables y uno de esos afirmaba que Blake había vuelto con su ex, Leonardo DiCaprio. Afortunadamente, esto no fue cierto y todavía está felizmente casada con Ryan.

Los Rumores De Divorcio

De hecho, él siempre se burla de tales rumores y especulaciones. Tal vez los fanáticos deberían relajarse y contentarse con el hecho de que Ryan y Blake viven una vida maravillosa y feliz junto a sus hijos.