Finalmente sucedió: Meghan Markle dio a luz al último bebé real. Ahora contamos con un nuevo sucesor para el trono. La vida de la Familia Real puede ser un poco complicada a veces, pero esencialmente todo se reduce a cuál es tu lugar en la línea de sucesión. Algunos miembros de la corona pueden pasar su vida entera a centímetros de sentarse en el trono pero, al final, descubrir que realmente nunca tendrán la oportunidad de ocuparlo.
¿No es así, Carlos? Desde que Meghan ingresó en la Familia Real, ha habido algunos cambios en el palacio y ahora que hay un nuevo heredero, las cosas vuelven a modificarse. No solamente hay que transformar las antiguas mansiones en las que viven en espacios a prueba de bebés, sino que las dinámicas serán diferentes.
Así es como el bebé de Meghan y Harry transformará a la Familia Real.
[post_page_title]Sucesiones[/post_page_title]
Para aquellos en el Commonwealth, las noticias del bebé Sussex se volvieron de gran importancia. Con un estimado de 2 billones de personas en él, el hijo de Meghan y Harry tendrá muchas tareas importantes en el futuro.
Este niño está séptimo en la línea de sucesión al trono, provocando así que el Príncipe Andrés (duque de York) descienda un lugar. El pequeñito heredará los roles y responsabilidades de su padre en el futuro, pero, por ahora, todo lo que se espera de él es que sea llamado Earl. De todas formas, es posible que este niño nunca acceda al trono, teniendo por delante a todos los hijos de Kate y William.