Seamos sinceros, terminar una relación es una situación que a nadie le gusta. Nunca es fácil. Aunque muchas personas que logran pasar por este proceso en buenos términos y amigablemente, hay quienes pasan por situaciones de enojo, y todo termina mal. Cuando además conviven con esa persona, con el tiempo eso puede empeorar.
Si tenemos en cuenta los contratos de arrendamiento, las facturas a pagar y el alquiler vencido, todo puede ser un gran dolor de cabeza. Este hombre se dio cuenta, por lo que debería pasar cuando su ex no quería quitarlo del contrato de alquiler. Ella quería aprovecharse de uno de los beneficios de la separación, pero él decidió vengarse de manera creativa, tanto que fue furor en una red social.
[post_page_title]El Corazón Roto[/post_page_title]
Separarse es una de las experiencias más feas que seguramente todos hemos atravesado alguna vez. Además de pasar por la angustia de aceptar y darnos cuenta que nuestra relación ya no funciona, debemos ocuparnos de devolver objetos al otro o dividir nuestras pertenencias y luego, ver como la otra persona sigue adelante con su vida y conoce gente nueva.
Toda esta situación se torna más difícil cuando compartimos también un contrato de arrendamiento. Decidir quien se queda, quien se va. Muchas veces lidiar con tantas cosas puede ser tan agobiante para algunos que solo lo ignoran y siguen con sus vidas. Pero cuando esta mujer intentó hacerle una mala jugada a su ex con el contrato de alquiler, él no lo iba a tolerar. Necesitaba una venganza y se le ocurrió el mejor plan.