A la mayoría de las personas se nos enseña de chicos que tomar venganza es algo incorrecto. Por supuesto, lo que no nos dicen es lo satisfactoria que es la revancha cuando alguien nos ha hecho algo malo. Y así es que muchos realizamos pequeñas venganzas para enseñarle una lección a los que hicieron algo que nos afecta negativamente.
Ya sea un compañero de habitación, una novia o novio, un esposo o esposa o una hermana o hermano, tenemos que convivir con todo tipo de personas, pero algunas son más irritantes que otras y hacen cosas que no son para nada aceptables. Aquí hay algunas personas que recibieron un muy mal trato de parte de alguien, por lo que crearon una revancha para poder aliviar su molestia.
[post_page_title]Alguien Dejará De Robarse La Crema[/post_page_title]
No hay nada peor que tener un compañero en la oficina que no tenga absolutamente ningún concepto de límites y que crea que puede tomar lo que quiera sin preguntar y sin ser atrapados. Por supuesto, la mayoría de las veces, nadie los ve, por lo que, en este caso, alguien se anticipó y le dejó un hermoso cartel al pote de crema que alguien le usaba sin permiso.
En él le escribió al ladrón que había estado tomando la leche materna que esta chica se había sacado y que había metido en ese recipiente. Además, le deseó que la haya disfrutado y le avisó que es orgánica. No nos queremos imaginar la cara del ratero que pensaba que le estaba poniendo crema a su café cuando se enteró lo que realmente le había estado quitando sin permiso a su colega de trabajo.