La mayoría de nosotros no estaríamos hoy aquí si no fuera gracias a nuestros padres. Estas personas especiales nos dedicaron años de su vida manteniéndonos alimentados y asegurándose de que siempre hubiera un techo sobre nuestras cabezas. Muchas veces anteponiendo nuestras necesidades a las de ellos, incluso sin que se lo pidamos. Es imposible pagarles por todo lo que han hecho, pero eso no significa que no podamos intentarlo. Si bien el Día de la Madre y el Día del Padre son una oportunidad para agradecerles y homenajearlos, no son las únicas ocasiones en que podemos mostrarles cuánto los amamos.
Dos hermanos de Nueva York eligieron la Semana Santa como el momento perfecto para darles a sus padres regalos que nunca olvidarían. Sabían que a ellos les encantarían el obsequio, aunque nunca anticiparon una reacción tan enorme como la que recibieron. En efecto, cuando la pareja abrió la caja de regalo que les dio su hijo, se sorprendieron por lo que vieron dentro. Pero sus reacciones se intensificaron cuando entendieron su significado y cuando descubrieron el regalo de su hermano.
[post_page_title]Primero La Familia[/post_page_title]
Para Donna y Robert Thomas, la familia es lo más importante. Eso no debería sorprendernos, dado que son padres de siete hijos. A muchos ya nos cuesta cuidar solo a uno o dos niños, por lo que tener una familia numerosa, no debe haber sido algo fácil.
Sin embargo, lo tomaron todo con calma y le dieron a cada uno de sus hijos el amor y la atención que merecían. Es esa devoción la que inspiró a dos de sus hijos a darles la sorpresa de sus vidas.