Si hay una cosa que muchos de nosotros amamos más que una boda real, es un bebé real. Nos gusta sentarnos a ver cómo los presentan al mundo y nos imaginamos una vida para ese niño en el centro de atención mundial. Muchos padres de la monarquía han usado diferentes estilos de crianza con sus pequeños, como por ejemplo la fallecida princesa Diana que trató de mantener las cosas tan normales para sus dos hijos como pudo. Por su parte, Kate Middleton optó por darle al público pequeños destellos de la vida de sus hijos.
Ahora, hay un nuevo bebé real en la escena, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Él nació en mayo de 2019 y muchas personas estaban ansiosas por ver por primera vez al recién llegado. Sin embargo, al igual que con muchos otros aspectos de su crianza, parece que Meghan Markle y el Príncipe Harry tenían planes inusuales para su bautizo y algunos miembros de la monarquía piensan que es una terrible vergüenza cómo se manejaron.
[post_page_title]Vida Privada[/post_page_title]
Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en personas prominentes de la Familia Real. Aunque son una de las parejas más comentadas del mundo, parece que prefieren mantenerse alejados de la atención. Muchos fanáticos de la realeza estaban al borde de sus asientos esperando la llegada del primer bebé de la pareja.
Sin embargo, tuvieron que esperar hasta que los dos quieran mostrar a su hijo y luego, el bautizo de Archie, fue completamente privado.