Parece que prácticamente todos son un influencers en Instagram en estos días, dominando el arte de hacer que su vida parezca mejor de lo que realmente es. A su vez, no podemos dejar de mirar estas fotos de personas de vacaciones o que conducen autos lujosos y pasan el mejor momento de sus vidas. Y aunque es fácil ponerse celoso, probablemente deberíamos tener en cuenta que solo les interesa mostrarse. Incluso, a veces, es evidente que las cosas son falsas. Estas personas, por ejemplo, no hicieron un trabajo bueno al editar sus fotos antes de publicarlas, lo que resultó en errores muy graciosos e incómodos.
[post_page_title]Nubes Personales Muy Propias[/post_page_title]
En Instagram, es bastante esencial hacer que la gente piense que se tiene una vida súper glamorosa para poner celosos a los seguidores. No queda claro si esta Instagrammer ha retocado el fondo de sus fotos realmente para fingir que ha estado viajando mucho o si solo ha editado las fotos para que parezcan más perfectas.
De cualquier manera, no fue una buena idea de su parte usar el mismo conjunto de nubes para cada foto, porque alguien se dio cuenta.