En una familia típica de los Estados Unidos suele haber 2,5 hijos, pero muchos padres superan ampliamente ese promedio cuando deciden tener una familia numerosa. Por supuesto, tener una familia grande no es tarea fácil, sobre todo si tenemos en cuenta los costos del cuidado de los niños. Sin embargo, tener muchos hijos tiene sus beneficios, por ejemplo, el hecho de que crecerán juntos y serán compañeros de por vida.
No es sorprendente que sean muchos los famosos que hayan elegido tener una gran cantidad de niños. De hecho, conocemos muy bien algunos casos, por ejemplo, el de Angelina Jolie y Brad Pitt con sus adorables seis hijos. Sin embargo, hay otras celebridades de esta lista cuyas numerosas familias nos resultaron muy sorprendentes, como es el caso de Eddie Murphy con nada más ni nada menos que diez hijos.
Y si bien algunos de ellos tuvieron familia con una sola pareja, otros han traído hijos al mundo con distintos padres o madres, lo que dio como resultado unas hermosas familias ensambladas.
[post_page_title]Alec Baldwin – 5 hijos[/post_page_title]
Alec Baldwin es un orgulloso padre de cinco hijos. Tiene una hija de 24 años, llamada Ireland, junto a la actriz Kim Bassinger, con quien estuvo casado desde el año 1990 hasta el 2002.
En el 2012 contrajo matrimonio con Hilaria Thomas, su esposa actual. La pareja tiene cuatro hijos en común que tienen entre dos y siete años de edad: una niña, Carmen, y tres niños, Rafael, Leonardo y Romeo, el más pequeño, que nació en mayo del 2018.