Para muchas personas, las películas animadas de Disney han sido una parte esencial de su niñez. Además, para aquellos que ahora son padres, estos films son una excelente forma de mantener a sus pequeños entretenidos. Sin embargo, cuando los adultos ven estas películas puede que se lleven algunas sorpresas. Desde detalles escondidos y chistes con doble sentido hasta ciertos temas inapropiados, en estas películas clásicas de Disney hay mucho más de lo que se ve a simple vista.
[post_page_title]Prisionera enamorada[/post_page_title]
“La bella y la bestia” es una historia de amor no convencional que nos demuestra que no es bueno juzgar por las apariencias. Sin embargo, aunque Bella y Bestia vivieron felices para siempre, muchos adultos no pueden evitar cuestionarse si los niños realmente deberían estar expuestos a ese tipo de relación.
Hay muchos aspectos que hacen pensar que Bella sufre del síndrome de Estocolmo. Puede que ella se haya enamorado de los sentimientos de la Bestia, pero durante la mayor parte de la película, fue su prisionera. Eso no está bien.