Solemos pensar que los hombres de toda relación, son aquellos que traen el sustento a la familia y todo el peso cae sobre ellos. Sin embargo en los últimos años, aprendimos que eso no es cien por ciento cierto. Existen muchas mujeres las cuales trabajan arduamente todos los días, logrando no solamente mantener a sus respectivas familias sino también, logran hacerse una gran fortuna, todo esto por mérito propio.
En la mayoría de los casos, las esposas de las celebridades se quedan en las sombras de sus marido, pero existen casos en que estas chicas, son igual o más famosas que sus propias parejas. Parte del éxito de estas chicas llega mucho antes de conocer a sus parejas. Ya sea por sus carreras artísticas o musical, desde Mariah Carey hasta Miranda Kerr, estas son algunas de las chicas del club de millonarias.
[post_page_title]Mariah Carey[/post_page_title]
Después de que finalizó su divorcio, el empresario australiano James Packer, decidió salir con una de las personas más queridas en el mundo musical. Hablamos de nada más y nada menos que de Mariah Carey. Los dos, empezaron a salir y al poco tiempo decidieron que deseaban compartir algo más que el noviazgo, llegando a comprometerse.
Lamentablemente, en 2016 y después de unos meses en que James pusiera el anillo en el dedo de Mariah, rompieron el compromiso. Sin embargo, en cuestión de bienes no tuvieron problema ya que entre el exitosos empresario y la reconocida cantante acumulan un total de 4 billones de dólares. Nada más ¿no creen?