La necesidad de dar una buena impresión puede hacer que hasta la persona más segura de sí misma se ponga ansiosa, especialmente si se está a punto de conocer a la familia real británica. Y esto es lo que debió hacer Meghan Markle quien no la tuvo fácil ya que, las personas se preguntan si a la princesa Diana, la mamá de su actual marido, el príncipe Harry, la hubiese aprobado para ser la esposa de su hijo menor.
Si bien es imposible saber cómo sería la vida de Lady Di si siguiese viva, algunos expertos en la realeza creen haberla conocido lo suficiente como para saber qué hubiese opinado de Meghan. Parece que las conclusiones que estos sacaron no son nada positivas, a pesar de que era una persona positiva que miraba hacia adelante. No podemos evitar preguntarnos: ¿Le hubiese caído bien la ex actriz estadounidense?
[post_page_title]Se Dice Que Meghan Es Controladora[/post_page_title]
Una de las cosas que los expertos en la realeza consideraron que sería un problema es el aparente control que ejerce Meghan sobre Harry. Las personas han notado la forma en que Meghan se dirige al Príncipe desde el principio. Todos vieron cómo Meghan sujeta posesivamente el brazo de Harry con ambas manos, haciéndole una demostración de propiedad al resto del mundo.
Esta podría ser simplemente la forma en la que Meghan le demuestra su afecto a su marido, pero sus acciones en torno a esto también han dejado entrever que ella controla aspectos de la vida del Príncipe, como por ejemplo a qué organizaciones benéficas van a apoyar o con qué causas van a colaborar.