Las bodas son el día más feliz en la vida de una Pareja, éstas se preparan por largos meses antes de tan esperado día, escogiendo los perfectos salones de fiesta, la comida ideal y las flores adecuadas para el evento. Los novios, por otro lado, también tiene su preparación, como escoger su traje y ayudar en todo a la caprichosa novia.
Uno de los papeles fundamentales de las novias es escoger también qué vestido es el que usarán sus damas de honor, las cuales se encuentran tan contentas ese día, al compartir junto a su gran amiga en ese día tan especial.
Las novias tienden a volverse un poco locas antes de su boda, y por lo general la peor demanda es la hora de escoger el vestido de las damas de honor, escogen un color y tela ideal para el evento, así como también en algunas ocasión la forma del vestido.
En algunos casos los novios deciden ir con un tema específico para la boda, ya sea “Harry Potter” o los “Vikingos”, por dar algunos ejemplo. Debido a esto, las damas de honor tienen que adaptarse a estos caprichos y vestirse como su amiga se los pide. Por lo general los vestidos resultan ser muy bonitos, haciendo resalta también a las damas de honor para que así estas, brillen también durante la boda.
[post_page_title]Mas Bonita de Rosa[/post_page_title]
Cuando te imaginas tener que usar el vestido de dama de honor más ridículo para una boda, ésta probablemente, sea la imagen que se te venga a la mente.
Esta pesadilla viviente de color fucsia, es bien ajustada en el torso! No lo vamos a negar, por lo que se puede ver en la foto, las damas de honor no se ven muy contentas con sus vestidos, pero al menos la novia se ve muy feliz y eso es lo que verdaderamente importa. Además, si te llegas a perder en camino a la fiesta, estas jovene podrán ayudarte a conseguir el camino.