Echar un vistazo a la vida de la Familia Real es un extraño privilegio que no muchas personas tienen. Sin embargo, parece que se ha transmitido tanto de la vida de Meghan y Harry que ya hay una película en desarrollo. Los productores buscaron por todos lados a alguien que pudiera interpretar a Meghan Markle y bueno, finalmente, encontraron a la mujer perfecta para el papel.
Tiffany Smith, que interpretará a la Duquesa, ha pasado mucho tiempo preparándose para este rol, asegurándose de tener claras y perfeccionadas todas las peculiaridades de la Duquesa para poder representarlas de manera correcta en la película. Sin embargo, esto significa que esta mujer ha notado algunas cosas que podrían poner en juego la relación de Meghan con su marido. Su co-estrella, Charlie Field, también estuvo haciendo lo mismo con el Príncipe Harry, y parece que estos dos vieron algunas cosas que nadie más pudo captar.
[post_page_title]Con mucho estilo[/post_page_title]
Tiffany estuvo casi un año preparándose para el rol, tratando de perfeccionar hasta las pequeñas cosas que hacen de Meghan, la Duquesa de Sussex: la manera en que agarra la mano de Harry, la forma en que sonríe o, incluso, cómo lo mira a su marido. Esto significa que pasó mucho tiempo viendo cómo interactúa la pareja y eso hizo que notara algunas cosas.
La actriz vio una serie de fragmentos de programas de televisión y cortos cinematográficos, y notó que la pareja interactuaba de distinta manera en cada evento. Esto parecería tener sentido, ya que la realeza tiene reglas estrictas en lo que respecta a formalidad. Pero un detalle en particular le llamó mucho la atención.