Los Errores Más Inesperados en Grandes Películas

Las películas con un gran presupuesto, poseen enormes departamentos de vestuarios y una gran cantidad de accesorios. El trabajo de estos departamentos es crear y mantener el la vestimenta apropiada en las películas. Los conjuntos deben coincidir con el espíritu de la película, adaptarse a la personalidad y la naturaleza de los personajes, así como también, coexistir con la historia y los tiempos en que están ambientados, de este modo, la película se verá más auténtica y real.

En algunas ocasiones, en las películas se pueden observar graves errores, ya sea en el guión, ambientación o simplemente en la vestimenta de los actores. Parte de estos error van desde el utilizar una prenda la cual fue inventada para la película, hasta los accesorios que no existían en la época en que la película es ambientada. En las películas de gran presupuesto, por lo general, hay personas encargadas en asegurarse que exista continuidad entre las escenas.

Por lo general, no notamos estos errores, sin embargo, existen aquellos que tienen como misión buscar estos error y esparcirlos al conocimiento mundial. En la mayoría de los casos, falta de atención es la encargada de que estos errores ocurran, sin embargo, en algunos casos estos grandes errores se encuentran en las vestimentas.

Algunos lentes de sol son muy avanzados para la época o los vestidos no son de esa época sino de otra completamente diferente o simplemente, el maquillaje no va acorde a la situación. Esto nos hace preguntarnos cómo fue que el director no vio el problema si se encontraba frente a sus ojos.

[post_page_title]Troya: Los Paraguas Aún no se Habían Inventado[/post_page_title]

Todos conocemos la famosa historia de Troya. Parte de este conocimiento es gracias a la película de 2004 Troya, sin embargo, esta película posee múltiple errores.

Durante la escena en la que el príncipe Paris llega a Troya junto a la princesa Helena, podemos observar que una sombrilla los protege del sol, lo curiosos es que este tipo de paraguas fue inventado por los griegos en el siglo V a. C., que según la línea de tiempo de nuestro maestro de historia, tuvo lugar 800 años después de la conquista de Troya.

Recommended For You

How to make a Twix cake

Did you know that it’s possible to turn some of your favorite chocolate bars into cakes for you and your