Los aparcamientos son foco de peleas. Conseguir un lugar donde poner el auto en una zona de mucha circulación de vehículos, puede ser más difícil que encontrar una aguja en un pajar. A veces, necesitamos de toda nuestra astucia e ingenio para poder hallar un espacio donde dejar nuestro vehículo.
En algunos países, hay lugares reservados para personas que viajan con niños pequeños, tanto en grandes tiendas como en supermercados. De esta forma, los pasajeros y sus hijos deben caminar menos para ingresar al comercio. Pero parece que estos lugares son muy codiciados y eso llevó a que una mamá encuentre una nota en su auto de una compradora que estaba muy disconforme con que ella aparque en ese lugar.
[post_page_title]De Compras Con Niños[/post_page_title]
Hacer las compras es parte de nuestra vida cotidiana y son algo realmente inevitable para tener comida y todo lo necesario en casa. Lo ideal es que podamos ir solos o acompañados de un adulto para hacer más rápido las compras, pero, a veces, no nos queda otra que ir con nuestros hijos pequeños.
Eso puede ser una complicación porque algunos se aburren y se ponen molestos. Y si el padreo o madre tiene que llevar el cochecito y el carro de las compras al mismo tiempo, todo se dificulta aún más. Esta es la historia de una madre en el Reino Unido que llevó a sus hijos al supermercado y aparcó su auto en el espacio reservado, pero, cuando regresó se encontró con que le habían dejado una nota que criticaba su acción.