Luego de esperarlo por lo que parecieron años, el príncipe Harry y Meghan Markle finalmente dieron la bienvenida a su primer hijo al mundo a principios de Mayo. Los fanáticos de la realeza habíamos estado anticipando este momento desde que se anunció el embarazo de la Duquesa de Sussex en Octubre. Millones nos emocionamos al saber que el bebé había nacido sano y salvo, y más aún cuando pudimos ver al niño unos días después. Pero lamentablemente, no todos estuvieron contentos después del nacimiento.
Mientras que algunos conmemorábamos el momento feliz, otros criticaban varias cosas. A algunos les parecía que el nacimiento no había estado a la altura de las expectativas y estaban decepcionados con la forma en que se desarrolló todo. Esto se debió a que, al igual que el matrimonio de Sussex, el nacimiento tampoco siguió todos los protocolos tradicionales. Eso realmente tomó a muchas personas por sorpresa . Sin embargo, dado que la pareja está decidida a criar a sus hijos lejos del foco de atención, ¿Se justifica tanta crítica en torno al nacimiento?
[post_page_title]Las Alegrías De La Paternidad[/post_page_title]
Nadie estaba más emocionado por la llegada de Archie Harrison Mountbatten-Windsor que sus amorosos padres . Ni Harry ni Meghan habían sido padres antes, así que la perspectiva de finalmente convertirse en mamá y papá los entusiasmó mucho.
Sin embargo, mientras disfrutaban de la bendición de tener hijos, no se preocuparon demasiado por todo lo que pasaba alrededor. Algunas personas no se molestaron por eso, pero otras estaban furiosas porque se las estaba pasando por alto.