Momentos del Kiss-Cam que no salieron como se esperaba

Asistir a un juego deportivo en Estados Unidos es una experiencia completamente diferente a cualquier otro lado del mundo, esto se debe a que gran parte de los fanáticos, deciden asistir a los estadios por la famosa Kiss-Cam o Cámara de Beso. Este famoso momento suele ser muy adorable para muchas parejas y no suelen pensarlo dos veces antes de darse un pequeño beso. Sin embargo, existen casos en que el Kiss-Cam resultar ser realmente incómodo y al mismo tiempo divertido. En la lista que preparamos para ustedes, podrán ver varios divertidos momentos de la cámara de besos. Desde novios que están muy ocupados en los teléfonos móviles para darle un pequeño beso a su novia, hasta personas extrañas que se inclinan para poder darse un beso. Nos preguntamos si después de estos sucesos, ¿Algunas de estas personas habría vuelto a ir a un juego deportivo nuevamente?

[post_page_title]Sacando La Lengua[/post_page_title]

Imagínense que se encuentran viendo un gran partido de baloncesto con sus respectivas parejas y de repente, aparecen en la pantalla del estadio en la famosa Kiss-Cam. Ustedes se preparan para darle un beso a su novia o novio, y éstos deciden hacer lo que hizo esta chica, ¿Que harían? ¿Se reirían o simplemente la besarían?.

Capaz el chico se sintió un poco avergonzado por el divertido rechazo por parte de su novia o capaz, habían planeado esto antes y decidieron que tenían que hacer algo verdaderamente divertido, como sacar la lengua, para que los fanáticos pudieran tener un momento agradable en el estadio.

Recommended For You

How to make a Twix cake

Did you know that it’s possible to turn some of your favorite chocolate bars into cakes for you and your