Por lo general, las personas suelen etiquetar a diferentes seres y colocarlo en bandos, ya sean los malos o los buenos de la película. Por ejemplo, los delfines son considerados animales inteligentes y súper amigables, por otro lado los Pittbull, son visto como unos perros muy agresivos, estos hace que miles de personas alrededor del mundo les tengan pánico y prefieren no acercarse a ellos. Esta preocupación es válida, ya que se han registrado casos en los cuales estos perros actúan de forma violenta y agresiva hacia los seres humanos.
En la mayoría de los casos, la gente opta por otro tipos de perros los cuales son menos agresivos y no presentan una amenaza, tanto para ellos como a para la comunidad. Sin embargo, los dueños de los Pittbull, saben que esto no es del todo cierto y si se le llega a entrena y educa de una manera correcta, éstos pueden llegar a ser muy amigables y dulces, así como cualquier otro perro.
Durante los últimos meses salió a la luz pública la historia de Dan Tillery, un chico el cual siempre soñó con adoptar un perro y su sueño finalmente se haría realidad. Este chico al igual que toda persona que recibe una nueva adquisición, deseaba demostrar lo contento que se encontraba con su nueva mascota y decidió publicar una foto en las redes sociales. El chico estaba muy entusiasmado con la foto y esperaba recibir muchos “Me Gusta” y Comentarios por parte de sus amigos y seguidores. Sin embargo, lo que ocurrió no se lo esperaba nadie, mucho menos Dan. Cuando publicó la foto, no pensó que la policía vendría a quitarle el perro.
Pero, ¿Cuál era el problema con la imagen y cómo adoptar un perro podría causar una respuesta tan drástica por parte de las fuerzas de seguridad?, al fin y al cabo el chico no hizo nada ilegal. Será mejor que sigan leyendo y descubran por sí mismo que ocurrió Con dan y su hermoso perro.
[post_page_title]En Busca del Perro[/post_page_title]
Dan y su hermosa novia deseaban desde hace un tiempo, adoptar un perro, sin embargo y como declararon en una reciente entrevista en Oakland Press, el lugar en el cual vivían no permitia mascotas.
Esto los llevó a tomar la decisión de comprar su propia casa. Al poco tiempo de mudarse empezaron a buscar a su deseada mascota y se toparon con un adorable perro llamado, Sir Wiggleton, el cual se encontraba en un refugio local.