Si bien cada mujer tiene una experiencia diferente durante su embarazo, estos siempre se dividen en tres fases o trimestres. Durante el primero, se manifiestan la mayoría de los síntomas, que incluyen náuseas matutinas, sensación de cansancio y problemas digestivos. El segundo trimestre es en el que muchos de los efectos secundarios desaparecen, comienza a notarse la panza y se sienten las primeras patadas. En el tercero, la panza se pone gigante y es el momento en el que el cuerpo de la embarazada se prepara para recibir al pequeño. Entonces, ¿cómo es posible que alguien no se entere de que estaba embarazada hasta el octavo mes?
[post_page_title]Sentirse Extraña[/post_page_title]
Un nuevo día comenzaba en la vida de la adolescente Saffron Heffer, de 17 años, de Clacton-on-Sea en Essex, Inglaterra. Cuando se despertó, comenzó a sentirse un poco extrañas y, de hecho, se venía sintiendo así hace un tiempo, pero parecía no haber explicación sobre qué podría estar causando sus misteriosos síntomas.
Eso fue hasta que se enteró de una noticia que estaba a punto de cambiar su vida. Tenía que haber un error. Después de todo, ¿cómo puede alguien saber tan poco sobre su propio cuerpo?